Mantenimiento de sistemas para particulares, profesionales, comercios, oficinas y empresas.

ABONOS MENSUALES

Nuestros planes están diseñados para cubrir integralmente todas sus necesidades en el área tecnológica.

Terminales y servidores

Soporte para Pc, Notebooks, Netbooks y All In One
- Instalación de componentes y/o periféricos de hardware.
- Limpieza interna (hardware) de equipos.
- Instalación de Sistemas Operativos, Software, Drivers, Aplicativos Contables y Servidores SIAP.
- Backups de la información contenida en los sistemas.
- Recuperación de datos.

Soporte Remoto

- Resolución de problemas en forma remota via TeamViewer.
- Asistencia telefónica o por chat (WhatsApp) para una mayor  rapidez de respuesta ante incidencias.

Seguridad

-  Diseño de una estrategia adecuada a través de Antivirus y Firewall.
- Eliminación de virus/malware en caso de que ingresaran al sistema.

Visitas a domicilio

- Mantenimiento preventivo de rutina.
-  Paquete de horas de soporte según plan.

Redes domésticas y de oficina

- Instalación y ampliación de redes Wi-Fi.
- Configuración de Router / Modem / Switch.
- Planificación y administración de Redes.

Guardias

- Servicio opcional de guardias pasivas/activas 24x7.

Cámaras de segurida

-  Proveemos equipamiento para que su empresa esté protegida las 24hs.

Productos

- Venta de insumos para no derivar a un tercero las compras.

Abonos

ABONO PROFESIONAL 1

PROFESIONAL INDEPENDIENTE HASTA 1 PC
Incluye: visitas preventivas remotas semanales y 1 (una) visita IN SITU mensual obligatoria, observando y solucionando todos los problemas existentes en la PC.

ABONO PROFESIONAL 2

PROFESIONAL INDEPENDIENTE HASTA 2 PC
Incluye: visitas preventivas remotas semanales y 1 (una) visita IN SITU preventiva mensual obligatoria, observando y solucionando todos los problemas existentes en las PC. Soportes remotos ilimitados con acceso instantáneo y/o ON SITE a discreción de la empresa y hasta un total de 2 horas mensuales (locales).

ABONO PROFESIONAL 3

PROFESIONAL INDEPENDIENTE HASTA 3 PC
Incluyendo: visitas preventivas remotas semanales y 1 (una) visita IN SITU preventiva mensual obligatoria, observando y solucionando todos los problemas existentes en las PC. Soportes remotos ilimitados con acceso instantáneo y/o ON SITE a discreción de la empresa y hasta un total de 3 horas mensuales (locales).

ABONO  COMERCIAL 1

COMERCIAL HASTA 4 PC
Incluyendo: visitas preventivas remotas semanales y 1 (una) visita IN SITU preventiva mensual obligatoria, observando y solucionando todos los problemas existentes en las PC. Soportes remotos ilimitados con acceso instantáneo y/o ON SITE a discreción de la empresa y hasta un total de 4 horas mensuales (locales).

ABONO COMERCIAL 2

COMERCIAL HASTA 5 PC
Incluyendo: visitas preventivas remotas semanales y 1 (una) visita IN SITU preventiva mensual obligatoria, observando y solucionando todos los problemas existentes en las PC. Soportes remotos ilimitados con acceso instantáneo y/o ON SITE a discreción de la empresa y hasta un total de 6 horas mensuales (locales).

ABONO COMERCIAL 3

COMERCIAL HASTA 6 PC
Incluyendo: visitas preventivas remotas semanales y 1 (una) visita IN SITU preventiva mensual obligatoria, observando y solucionando todos los problemas existentes en las PC. Soportes remotos ilimitados con acceso instantáneo y/o ON SITE a discreción de la empresa y hasta un total de 10 horas mensuales (locales), incluyendo mano de obra en talleres propios.

ABONO COMERCIAL 4

COMERCIAL HASTA 7 PC
Incluyendo: visitas preventivas remotas semanales y 1 (una) visita IN SITU preventiva mensual obligatoria, observando y solucionando todos los problemas existentes en las PC. Soportes remotos ilimitados con acceso instantáneo y/o ON SITE a discreción de la empresa y hasta un total de 12 horas mensuales (locales), incluyendo mano de obra en talleres propios.

ABONO COMERCIAL 5

COMERCIAL HASTA 10 PC
Incluyendo: visitas preventivas remotas semanales y 2 (dos) visitas IN SITU preventivas mensuales obligatorias, observando y solucionando todos los problemas existentes en las PC. Soportes remotos ilimitados con acceso instantáneo y/o ON SITE a discreción de la empresa y hasta un total de 13 horas mensuales (locales), incluyendo mano de obra en talleres propios, acarreos y cambio automático de mercadería en garantía, además de resolución en 24 hs. de cualquier inconveniente previsto dentro de lo pautado.

ABONO EMPRESA 1

EMPRESA
Incluyendo: visitas preventivas remotas semanales y 1 (una) visita IN SITU bi-semanal preventiva observando y solucionando todos los problemas existentes en las PC. Soportes remotos ilimitados con acceso instantáneo y/o ON SITE a discreción de la empresa y hasta un total de 16 horas mensuales (locales), incluyendo mano de obra en talleres propios, más una limpieza de PC por mes en el caso que así se dictamine por el encargado técnico de la empresa, acarreos y cambio automático de mercadería en garantía, con resolución de inconvenientes previstos dentro de lo pautado en 12 hs.

ABONO EMPRESA 2

EMPRESA
Incluyendo: visitas preventivas remotas semanales y 1 (una) visita IN SITU semanal preventiva observando y solucionando todos los problemas existentes en las PC. Soportes remotos ilimitados con acceso instantáneo y/o ON SITE a discreción de la empresa y hasta un total de 20 horas mensuales (locales), incluyendo mano de obra en talleres propios, más una limpieza de PC por mes en el caso que así se dictamine por el encargado técnico de la empresa, acarreos y cambio automático de mercadería en garantía, con resolución de inconvenientes previstos dentro de lo pautado en 6 hs. y préstamo de mercadería en reemplazo, en el caso de necesidad o imposibilidad de cambio automático o reposición inmediata.

ABONO ESPECIAL

EMPRESA
Mantenimiento integrado y consultoría multiplataforma incluyendo telefonía, CCTV, control de accesos, asesoría y gestión centralizada de la solución, tomando en cuenta los requerimientos en estos campos de cada empresa. Incluyendo: visitas preventivas remotas semanales y 1 (una) visita IN SITU semanal preventiva observando y solucionando todos los problemas existentes en las PC. Soportes remotos ilimitados con acceso instantáneo y/o ON SITE a discreción de la empresa y hasta un total de 20 horas mensuales (locales), incluyendo mano de obra en talleres propios, más una limpieza de PC por mes en el caso que así se dictamine por el encargado técnico de la empresa, acarreos y cambio automático de mercadería en garantía, con resolución de inconvenientes previstos dentro de lo pautado en 6 hs. y préstamo de mercadería en reemplazo, en el caso de necesidad o imposibilidad de cambio automático o reposición inmediata (debe incluirse una licencia de Antivirus Webroot por equipo).

Adicionales

PC EXTRA

Costo por PC Extra en el abono


SISTEMAS DE GESTION
En el caso de que las empresas cuenten con sistema de gestión centralizado que se encuentren dentro de nuestra base de conocimientos y deseen que los mismos sean atendidos por BACKUP COMPUTACION.


SISTEMAS DE GESTION COMPLETO
En el caso de que las empresas cuenten con sistema de gestión centralizado que se encuentren dentro de nuestra base de conocimientos y deseen que los mismos sean atendidos por BACKUP COMPUTACION. Incluye Sistema de Backup a la Nube.


IMPRESORAS
Mantenimiento de impresoras hasta abono 5PC’S.

Mantenimiento de impresoras por encima de abono 5 PC’S.


MONITORES
Mantenimiento de monitores hasta abono 5 PC’S.

Mantenimiento de monitores por encima de abono 5 PC’S.


CAMARAS IP
Mantenimiento correctivo preventivo de Camaras IP.


CCTV
Mantenimiento sobre sistemas CCTV de vigilancia análogo/digital (dentro de las pautas preestablecidas) hasta abono 5 PC’S.


SERVIDORES
Mantenimiento de servidor dedicado: incluyendo Backup a la Nube Versionado.


CELULARES Y TABLETS
Mantenimiento integral de su equipo, firmware, software, (incluye servicio de atención remota).

MANTENIMIENTO DE RACK Y CABLEADOS MENSUAL (FÍSICO)
Por rack 40 unidades con hasta 48 puestos telefonía/red.


MANTENIMIENTO DE RACK Y CABLEADOS MENSUAL (FÍSICO)
Por rack hasta 20 unidades con hasta 24 puestos telefonía/red.


MANTENIMIENTO DE SERVIDORES DEDICADOS
Por unidad según revelamiento.

CONDICIONES

Las reparaciones que lleven mas tiempo del pactado en el abono se recomendaran hacer en nuestro laboratorio retirando el equipo de su locación
Las reparaciones de impresoras no incluyen service de medios ópticos y/o multifuncionales salvo excepción, ya que no existen repuestos liberados dentro del mercado local.

El concepto de visita obligatoria implica que en aquellos casos que no se haya necesitado la presencia in situ de nuestros técnicos durante un mes, igualmente se enviara a uno de ellos con el objetivo de realizar una inspección física ocular del equipamiento.

En caso de requerir la baja del servicio por cualquier causa que considerasen pertinente, la misma deberá solicitarse por escrito, con el objetivo de que se encuentre asentado y para luego en el caso de que correspondiere, proceder al ajuste del/los día/s no utilizados y que no hubieren sido utilizados en horas extras u otros servicios extras de facturación a mes vencido.

Los punitorios por mora son del 5% mensual efectivo contando como primer período, el día posterior al vencimiento de su factura.

Los abonos comerciales, no incluyen tareas realizadas en laboratorios especializados u oficiales, en el caso de los abonos de empresa, se discriminara según el caso.

Precios expresados en Pesos. IVA Incluido

Se emite Factura tipo A o B según su condición fiscal.

Solicitar una entrevista:

www.000webhost.com